?

Log in

No account? Create an account

ayer... | ...mañana

Danzo/Orochimaru - Fic


Escrito para crack_and_roll, reto Loco.

Título: Por Konoha
Pairing: Orochimaru/Danzo.
Palabras: 603

Advertencias: SPOILERS hasta el manga 455.Concretamente del final del manga 455.
Un pelín creepy, me temo. Situado hace unos 7-8 años.




No se escuchaba ningún grito. Había esperado corredores oscuros y los gemidos de los despojos de experimentos humanos fallidos resonando de fondo, pero la habitación era idéntica a la que podría haber en cualquier casa de Konoha, excepto por la luz. En todo el edificio no parecía haber ninguna ventana, y la iluminación artificial empezaba a cansarle los ojos. Sin embargo, comprendía que era un mal necesario, y un sistema semejante habría resultado apropiado para más de una construcción de Konoha si sus líderes hicieran alguna vez algo más que aparentar que les preocupaba mantener un orden adecuado en la ciudad. Era una idea simple pero efectiva; la ausencia de ventanas reducía las posibilidades de intentar escapar por otro lugar que no fuera la custodiada puerta principal.

Permitiéndose un segundo de inquietud, tensó los dedos en torno a la pequeña caja gris que sostenía entre las manos y se preguntó si llegaría a lamentar que no hubiera más salidas.

Él era el primero que no estaba dispuesto a cumplir su parte del trato; ceder a Orochimaru el privilegio de practicar tal operación debería ser pago suficiente por sus servicios. No era que no se hubiera intentado antes, ni que esos intentos no hubieran resultado muchas veces exitosos. Lo que había despertado el interés de Orochimaru y le había hecho aceptar era que nunca se había hecho cuando el tejido llevaba varias semanas muerto.

Orochimaru lo llamó, y él volvió a entrar a la habitación en la que se habían encontrado momentos atrás. El instrumental estaba preparado, y un complicado sello dibujado en el suelo con tinta negra rodeaba el lugar sobre el que se sostenía la camilla. Orochimaru sonreía como haría una serpiente famélica que acabara de encontrar un enorme ratón para comer, y él se preguntó si se mostraría tan alegre cuando descubriera que había decidido traicionarlo antes aún de proponerle su plan. Pero Orochimaru no lo sabía y seguía sonriendo, y aún sonreía cuando le dijo que antes de cerrar el trato les quedaba algo por discutir.

La lengua de Orochimaru era demasiado larga y sus manos frías y bruscas, pero no resultaban del todo desagradables. A juzgar por el temor con que el chico de ojos oscuros que lo había guiado hasta la sala había desviado la mirada hacia el suelo cuando su amo le puso una mano sobre el hombro, había supuesto que a Orochimaru le agradaba más la compañía de los jóvenes, pero si eso era lo que quería no se lo iba a negar. No era la cabeza lo que estaba perdiendo sino la ropa, y solo era un mero trámite para lograr su objetivo. Aun así, se aseguró de poner sobre una superficie segura la cajita gris que había salido con él de Konoha esa misma mañana.

Al día siguiente, cuando la operación hubiera insuflado vida a su nuevo sharingan, Danzo arrancaría los ojos del resto de Uchihas muertos y los haría arder antes de que Orochimaru tuviera tiempo de reclamarlos para sí. No había hablado de ello con nadie de Konoha, pero no hacía falta. Sabía lo que dirían, y también que no era cierto. No era una locura aprovechar la muerte de un enemigo para fortalecerse. No era una locura colaborar con un ninja renegado si era la única persona que podía ayudarle. No era una locura hacer un trato con el demonio si sabía de antemano que no lo iba a cumplir.

No había sido una locura desenterrar el primer cadáver.

Era su manera de proteger Konoha.

Era la cosa más sensata que había hecho en su vida.

Era su camino del ninja. 
 


---

¿¿Alguien que esté al día con el manga de Naruto y que quiera comentarlo?? Hace un par de días me di un atracón con los treinta y pico capítulos que llevaba atrasados, y han pasado tantas cosas!!!

Comments

( 13 seres humanos pasaron por aquí — Opina )
malale
Jul. 14th, 2009 02:28 pm (UTC)
¡Ya creía que no ibas a llegar a tiempo para la Dotación! (Soy una chica de poca fé) Como no habías publicado tú planilla.

Un Orochimaru/Danzou. Eso sí que es crack, pero no descabellado. Siempre he pensado que Orochi le iba cualquier cosa con ojos (Pero Danzou es de la edad de Sandaime... Esto ya parece una derivación del complejo de Edipo...)

El fic me ha gustado mucho, porque veo muy de Danzou hacer tratos como sea y con quien sea para ganar poder. Ha quedado Creepy, por supuesto, pero no puedes juntara estos dos y que no quede Creepy
La teoría de donde ha sacado el ojo es interesante, peor yo había pensado que podía ser el otro ojo de Obito, y por eso necesita Danzou encontrar a Kabuto, porque ese ojo quedó dañado por la roca.
(Alguien se sorprendió porque Danzou tuvier ale Sharingan? Porque yo no. Cualquiera que tenga un ojo tapado de ahora en adelante, es porque tiene un sharingan. Lo regalaban en los Kinder sorpresa o algo así)

PD: ¡¡Por Dios el manga!! ¡¿Pero tú has visto que yaoistico es todo?! Quien me diga que Naurto no AMA a Sasuke y que Sai no está celoso, es que no lee el mismo manga que yo.
rukia_u
Jul. 30th, 2009 07:40 pm (UTC)
A Orochi le va cualquier cosa con ojos o sin ojos, algo distinto es que a esa cosa le vaya Orochi XD lo del ojo de Obito es interesante, claro que entonces no lo ha usado durante todos estos años porque todavía no se lo han "reparado", o kabuto ya le había hecho un arreglito antes??

sharingan en los huevos kinder, pues casi XDDD porque primero kakashi, ahora este.... es que ahí tiene el sharingan todo dios?? la verdad, lo primero que pensé cuando se destapó el ojo es que era algún Uchiha que creían que estaba muerto pero no (yo que se, idea así random, el hermano de Madara, al que no le hubiera quitado los dos ojos sino uno solo... aunque entonces luego tendría que haber robado un ojo normal de alguien... yoquese)

ESO MISMO. el manga es lo más yaoístico que existe, y si lo de NarutoxSasuke no está cantado, lo de SaixNaruto es lo más OBVIO del mundo!!
malale
Aug. 1st, 2009 11:01 pm (UTC)
Bueno, puede que si funcione pero no del todo. Quizás no logra hacer el Mangekyou y por eso necesita a Kabuto. Pero que Danzo, que mando asesinar a todos los Uchihas, tenga un sharingan me parece al cosa más hipócrita del mundo. Jos, es que lo odio.

El hermano de madara pa mi que el pobre nunca pinto mucho, solo mantenía uan relación incestuosa y se sacrificó para nada, logrando que Mady perdiera la pinza por completo (Pero quien sabe, quizas ahora va y revive como hace revivir Kishi a la gente y vuelve a salir, para darnos mas incesto XDD)

A mi me esta molestando muchisimo que después de tanto NaruSasu intenta kishi meter NaruSaku con calzador ¬¬ ¿Tantas amenazas de muerte a recibido para que no haga yaoi?

PD: ¡Voy a leerme pero ya el fic de los Pajaritos!
zailethcalliu
Jul. 14th, 2009 11:00 pm (UTC)
WOOOOOOOOOOOOOOOOO

De entre todo el crack que he podido leer, este a sido el mas extremo, imaginarlos a estos dos....

Que talento tienes para esto, me gustó mucho como te quedó este oneshot, es tan real e irreal a la vez. Yo digo que hay un mercado negro de sharingans por ahí, en alguna esquina se encuentra un vendedor con un maletín lleno de esos ojitos XD

Y como el resto del mundo opina (al menos la parte que acepta el yaoi), cada vez esta historia se vuelve menos shounen y mas yaoi, no me sorprende tanto que Naruto diga "a Sasuke no me lo toca nadie", pero en el anterior eran obvios los celos de Sai, ¿qué piensa Kishi?
rukia_u
Jul. 30th, 2009 07:44 pm (UTC)
jajajaja gracias, la verdad es que cuando lo hice me parecía todo un poco traído por los pelos, pero ya me quedo más contenta XDDD ^^

es que lo de los sharingan no es normal, aquí todo el mundo tienen un botecito con un ojo sharingan en casa y se los ponen como si fueran lentillas o qué?? y de donde lo ha sacado este tío? yo lo primero que me pensé es que era un Uchiha, pero claro, el otro ojo es normal, y si ya lo del contrabando de sharingans da repelús, estar arrancando ojos a la gente porque sí....

uuuf, as leido el 457?? porque ahí dice practicamente eso XD y lo de sai es taaaan obvio, no me digas!!
andykg
Jul. 15th, 2009 11:11 am (UTC)
¡Muy buen trabajo! Nunca me animaría hacer un POV de Danzou, lo manejaste excelente. Y gracias a Diox no pusiste lemon, porque auqnue la idea es genial, no quiero saber nada de esos dos juntos. XP

Sobre el manga... Con mi mejor amigo estamos viendo cuanto tardan en matar a Danzou. ¿Te unís a nuestra mafia? XD
rukia_u
Jul. 30th, 2009 07:48 pm (UTC)
muchas graciaas!!!! ^^ uuuuf quita quita, en lemon con esta gente prefiero no pensar, que repelús, por dios XDD

jajajaja me uno!!! no se, tiene toda la pinta de que le queda poco (al menos sasuke está a punto de atacarle, otra cosa es que sea capaz de vencerle...), pero tanto misterio con el sharingan para que se muera tan rápido?? no se...y eso que estoy deseando de que desaparezca, mira que lleva poco tiempo siendo importante en el manga y ya le tengo un odio...
andykg
Jul. 30th, 2009 08:06 pm (UTC)
Hey, vos fuiste la que dijiste en uno de tus fics: "algín día escribiré sobre lo que todos sabemos que Orochiamru le hizo a Sasuke". Vos tenés mñas pelotas que Sasi y Sasuke juntos. XD

No sería raro que muera rápido, seguro antes del final se hace un discurso y una confesión de dos horas (es una de las leyes del anime: los malosmueren rapido si es sorpresa, si no hablan antes de morir, e incluso tienen timepo para hacerse una tostada). Creo que Danzou está en el argumento más que nada para: 1-araer la furia de la reina Sasuke y 2-Mantener conectdo a Kabuto con todo esto, que seguro tiene todavía una revelacion sorpresa para dar.
Yo tb odio a Danzou, pero la verdad la verdad, tanto shonen ai te hace olvidar del argumento. XD
rukia_u
Jul. 31st, 2009 12:45 am (UTC)
jajajajajajaja XDDD

eso es muy cierto, lo de que si no mueren por sorpresa, cae un discurso de por lo menos un par de capítulos XD Mmm, lo de que sea una forma de conectar a Kabuto con la historia es verdad, la última vez que lo vimos (si no recuerdo mal) andaba medio "fusionado" con restos de Orochimaru, y está claro que tiene que pasar algo importante con él, así que igual Kishimoto aprovecha lo de Danzou para forzar el encuentro (ojalá!) entre Naruto y Sasuke de una vez, y recuperar a Kabuto, que después de Pain y con Madara todavía un poco al margen parece que es el que apunta maneras para convertirse en el siguiente malo malísimo!

jajajaja eso es muy cierto XDDDD
senbouenvidia
Jul. 22nd, 2009 05:37 pm (UTC)
Oh,joder...superado el trauma de imaginarme a Danzô con quien sea [Orochimaru vale,tiene su morbo hasta que se convierte en una serpiente grande y con pelo,pero Danzô...le veo demasiado asexual,xD,y en mi cabeza seguira asi para siempre,I think], he amado tu fic. Es tan facilmente realista que parece una sucesion del manga [esta claro que Danzô haria cualquier cosa por Konoha,cualquier-cosa,cofcof] y lo has escrito tan bien que cuando Kishimoto revele el por que del sharingan de Danzô me va a parecer erroneo,xD.

El manga...por favor,Kishi esta perdiendo la poca heterosexualidad que le quedaba a la serie a pasos agigantados,xD,llevo un mes esperando a que por fin se reencuentren Naruto y Sasuke y el cabron no hace mas que atrasar el momento ¬¬...Esta claro que esta planeando como infiltrar el fantastico final [Narusasu,por supuesto,xD,el Uchiha tiene un cartel con la palabra Uke pegado en el culo] de forma que se puclique sin que lo detengan las autoridades,xD.

Eeeeen fin,un saludo, ya me pasare mas a menudo por tu LJ,la verdad es que hasta ahora me habia limitado a ff.net.
rukia_u
Jul. 30th, 2009 07:57 pm (UTC)
jajajajaj si no fuera por lo del pelo, orochi tendría morbo hasta como serpiente XD pero danzo, la verdad... hombre, yo espero que en el manga lo dejen así asexuado y tal, siendo shonen dudo muchísimo que cuenten algo de danzo con alguien (a no ser que a kishimoto le de también por slashearlo con alguien, porque será el único personaje que le falte...), solo imaginarlo da un poco de miedico XD

^^ muchas gracias!!!!!!!!!! :D :D :D

jo, yo empecé a ponerme al día a saco con Naruto porque me había medio spoileado y me creía que había un encuentro entre ellos (y luego era todo mentira, no se de donde saqué la idea, serán las ganas que tengo de que se vean de una vez XDDD) pero POR FAVOR que hace mil capítulos que no se encuentran y TIENEN QUE HACERLO YA (verse. O lo que surja). jajajajaajajaja más vale que te hagan caso sobre el final XD Narusasu, of course!!!!

(la verdad es que tengo mi LJ muy abandonadillo, pero... te parece bien si te agrego? ^^)
senbouenvidia
Jul. 30th, 2009 10:08 pm (UTC)
Nada,nada, Danzô nacio solo (?) y morira solo,xDDDD [a no ser que encuentre la forma de casarse con Konoha (?), que esta claro que es lo unico que le excita,xD].

Agh,debio doler leerse X capitulos esperando el encuentro para luego...nada,xDDDDD.Si es que Kishimoto sabe muy bien como vender,xD...Pero visto lo visto deben de estar a punto de encararse [y si no sucede en el proximo mes creo que atentare contra la vida de Kishi,xD]. Va a ser un reencuentro de los grandes,xD,Danzô,Sasuke,Naruto,Gaara...y Sai y Suigetsu, su querido hermano cofcofoloquesea.

Claro,agregame [vas a ser mi primera persona agregada,xD] yo si que tengo el LJ abandonado,todavia me estoy preguntando para que me lo hice,xDDD. Un saludo!
rukia_u
Jul. 31st, 2009 12:56 am (UTC)
...calla, calla, que me vas a acabar haciendo shipear el Dando/Konoha, y creo que con ponerlo con orochimaru ya ha sido suficiente XDD

Uuf, pues me había quedado por el 416 o algo así, así que imagínate XD pero bueno, compensaron un poco tantos capítulos de Naruto sin camiseta y los momentos superyaoi de los últimos números XD Es que tengo unas ganas de que se vean! y a ser posible, antes de reunirse todos en mogollón, que se encuentren primero naruto y sasuke a solas, y, ejem, hablen y todo eso. Es que, ¿Qué se le ocurrirá a Kishimoto hacerles hacer ahora? porque las dos últimas veces que se han visto, quitando la vez que Sasuke y uno de los clones de naruto se cruzaron (y también ahí hubo miraditas y rollo de "me abalanzo sobre tí... pero ejem, que era sólo para explotarte con un kunai..."), estaban: 1) en el valle del fin, sasuke mirando a naruto bajo la lluvia en plan te beso-no te beso. 2) en la guarida de orochimaru, el abrazo de sasuke a naruto, que diga lo que diga la gente, lo mismo se lo podía haber dicho sin pasarle el brazo por encima... qué será lo siguiente??

ok, amigueada!! ^^
( 13 seres humanos pasaron por aquí — Opina )